Bienvenidos al blog de celiacos en Palencia.

Este blog se creo en octubre de 2009.

jueves, 26 de noviembre de 2009

Asociación de Celiacos de Cataluña.

La asociación de celiacos de Cataluña tiene una estupenda pagina Web, esta se encuentra disponible en castellano, catalán, e incluso en ingles.

Es una asociación con gran experiencia pues llevan ya trabajando treinta años.

Hay que destacar entre otras su sección de revistas digitales, que nos podemos descargar en formato PDF.

La sección de COMEDORES ESCOLARES, es muy interesante, ahora que hace tan poco que comenzó el  curso escolar.

Otra de las grandes utilidades que comparten en su pagina, es su "Lista de Alimentos específicos SIN GLUTEN", en la que nos la facilitan a través de un buscador, la información relativa a las marcas que producen alimentos específicos sin gluten, como su direccion, telefono y pagina WEB.

También se puede consultar la lista completa de Helados Sin y tenemos una  buena seccion de Recetas de Cocina con buscador.

No es necesario registrarse en la WEB, para descargarse archivos, consultar listas o navegar por cualquiera de sus paginas.



http://www.celiacscatalunya.org/cas/index.php

4 comentarios:

  1. Muchas grcias por la difusion-
    Ya estais colgados en mi FB.
    UB

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por el estupendo trabajo que realizas. Yo llevo muy poco en esto, mi hija va a cumplir 3 años y se lo diagnosticaron a los 16 meses... OB

    ResponderEliminar
  3. Gracias.
    Que tal esta la niña ?
    A estas edades suelen recuperar rapido.
    Yo tengo una nita de siete añazos je, je....diagnosticada como la tuya a los dicieseis meses. Como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando se encontraba tan fragil !!! Que mal lo pase !!!
    Es tan importante el diagnostico !!!

    Para lo que necesites a tu disposicion. :-))))
    Besos para la niña

    ResponderEliminar
  4. Pues lo cierto es que esta tardando mucho, sigue dando positivo en los anticuerpos, ya muy pocos, pero a ella se la ve fenomenal, y esta grande para su edad, el día 4 cumplirá tres añitos.
    se sigue quejando de la tripa, aunque ya no sabemos si es por cualquier otra causa y no por lo de la celiaquia, nos sigue dando un poco de dolor de cabeza.
    Lo cierto es que desde que llego su hermanita, ahora tiene ocho meses, ya no nos obsesionamos tanto con este tema y somos mucho mas positivos, creo que al principio pasa esto en la gran mayoría de padres. Tu hija estará guapísima seguro, una pregunta, ¿alguna vez le ha picado ya la curiosidad y la has piyado comiendo gluten? Un beso fuerte para tu hija. Todos tenemos limitaciones, no se nos debe olvidar nunca.

    ResponderEliminar