Bienvenidos al blog de celiacos en Palencia.

Este blog se creo en octubre de 2009.

jueves, 22 de octubre de 2009

Aramón, centros de esquí sin gluten para celíacos

De Celíacos en Palencia


Una de las empresas líderes que desarrolla diferentes actividades turística, especialmente de montaña y nieve, presenta para este año una variedad de productos para visitantes y esquiadores celíacos.
La empresa Aramón se encarga del mantenimiento y cuidado de la mayor superficie esquiable de España. Por tal motivo decidió que la oferta para esta temporada incluya a todas las personas que padecen celiaquía y que hasta hoy no podían disfrutar de varios días en la nieve por no haber una oferta que se adaptara a sus necesidades.

Los productos para celíacos estarán en todos los puntos de las estaciones Formigal, Cerler, Panticosa, Javalambre y Valdelinares. Si bien estos centros invernales fueron los primeros en ofrecer alimentos sin gluten, este año extienden su variedad gastronómica. Por consiguiente, todas las personas celíacas disfrutarán de bollería especializada, una taza de chocolate y hasta de una cerveza.
Como en temporadas anteriores los esquiadores que sufran esta enfermedad podrán escoger dentro de la enorme variedad de productos, bocadillos calientes de ternasco y bocadillos de lomo y bacon con queso. Además de pasta, pollo, lentejas, patatas, zumos, yogures, entre tantas otras posibilidades.
Por su parte, el menú infantil y adulto sin gluten permanece estable, de la misma manera que años anteriores.
Estamos muy satisfechos porque cada año se está superando la oferta gastronómica que ofrecen las estaciones de Aramón y nos produce una enorme satisfacción esta colaboración”, arguye Carmen Tricas, la presidenta Asociación Celíaca Aragonesa.
La compañía Aramón se ocupa junto a la Asociación Celíaca Aragonesa de implementar productos libres de gluten para que todas las persona puedan tener acceso a sus pistas de esquí. De esta manera, ayudan al desarrollo, participación e integración de un hombre, mujer o niño que padezca esta enfermedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario